HISTORIA DE ÉXITO

Gambler Catalogos es una empresa familiar con mas de 13 años operando en el sector de ropa y accesorios. Gambler catalogos, fue creada el 2007 como una compañía de venta directa de ropa femenina, buscamos ofrecer a las mujeres emprendedoras la oportunidad de crecer y desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas a través del desarrollo de sus negocios.

Contamos con personal altamente calificado, mantenemos a nuestro equipo de trabajo actualizado y a la vanguardia de lo ultimo de la moda para asi poder ofrecer el mejor servicio/producto del mercado, nuestro sistema de ventas es uno de los mejores ya que ademas de ofrecer margenes de ganancia superiores al resto brindamos oportunidades unicas.

NUESTRA IDENTIDAD:

Mision
Trabajar en realzar el espiritu emprendedor que hay en nuestras exitosas, nuestro compromiso es ser parte del desarrollo de cada una de ellas ofreciendoles oportunidaes de crecimiento y desarrollo.

Vision
Ser una compañía identificada con el desarrollo de las mujeres peruanas, ademas lograr el mayor reconocimiento al entorno de la moda femenina y masculina.

Valores
En Gambler Fashion creemos que los valores son fundamentales para alcanzar no solo nuestro objetivo sino llegar a elllos con la misma humildad que hoy nos caracteriza.