Envíos de pedidos a nivel nacional

Tener en cuenta:

  • Tenemos el servicio de envío a nivel nacional 05 veces por semana (Lunes – Viernes) en horarios de oficina le haremos llegar sus pedidos a la dirección de inscripción vía Olva Courier. Favor de especificar referencias para facilitar envío tales como cruces de avenidas, cercanía de centros comerciales, referencias de mercados, hospitales, etc… Gambler Catalogos se compromete con es traslado de su mercaderia desde el almacen central hasta la puerta de su domicilio.
  • El tiempo de envió a la ciudad de destino será de 24 a 48 horas. Dependiendo cercanía a ciudades cercanas o alejadas. recordar que gambler catalogos efectua despacho de 24 – 48 horas en ciudades centrales y 48 – 72 horas en zonas rurales.
  • La facturación de sus pedidos será inmediatamente después de la confirmación del depósito/transferencia. En caso solicite factura favor de enviarnos por correo todos los datos correspondientes.
  • Para Cambios tiene hasta 05 días una vez recibida la mercadería. Es necesario reportar cambio vía whatsapp (01) 948 847 039 o correo electrónico a: ventas@gamblercatalogos.com . recuerde que es obligatorio enviarlo vía Courier a la sgte dirección: Prol. Gamarra 1160, 2do piso, Interior 21 – Galería San Pedro. La Victoria, Lima.
  • Gambler Catalogos le recuerda que la mercadería que retorne en modalidad de Cambio será evaluada por el área de despacho, el cual determinara si el producto que retornó esta en óptimas condiciones para que pueda proceder dicho cambio. Se harán cambios de color y talla únicamente en la misma referencia. Si no la hubiera se podrá hacer cambio de modelo por igual o mayor monto facturado.
  • Los artículos comprados en ofertas, promociones, liquidaciones o descuentos especiales no son sujetos a cambios ni devoluciones.

Los envíos a provincia, tienen un costo de S/ 10.00 (Zona Costa y Sierra) y S/ 15.00 (Zona Selva) aparte del costo por los productos.